Incrementá tu energía, poder y bienestar con cristales y piedras. Conseguí acá lo que necesitás para lograrlo.
En Hanita te ofrecemos una gran variedad de complementos y cristales energéticos para que te protejan y ayuden en tu camino. La intención es ir un poquito más allá de un simple adorno, es la de brindarte un talismán o amuleto, que te ayude a brillar, a sanar tu cuerpo y espíritu, a evolucionar.
Nada permanece estático en el universo. Las piedras, así como las hierbas, los colores, los metales, los números y los sonidos, tienen una vibración, poseen vida. Las piedras y los cristales están en la tierra desde su creación y poseen una estructura molecular que vibra con el Orden universal. A través de su uso o cercanía, los cristales otorgan a cada persona los beneficios de sus dones y bendiciones.
Las piedras o cristales tienen una frecuencia natural de curación que puede ser activada para contribuir al movimiento o el equilibrio de energía alrededor de ellas. La energía se canaliza y magnifica a través del cristal. Ellos nos devuelven el equilibrio energético y ayudan a que nuestro centros de energía (chakras, meridianos, nadis) estén limpios y vibrando en armonía. Actúan de forma holística, es decir que producen efectos en el cuerpo físico, la mente, el campo emocional, el alma y el ámbito espiritual. Nos ayudan tanto en nuestro proceso de sanación, como en cambios internos profundos relacionados con nuestro proceso de vida, nuestra encarnación y nuestra evolución. Cuando nos conectamos con los cristales, lo hacemos con una fuente sagrada de energía cósmica ya que traen información antigua y elevada de otros tiempos y espacios y también de antiguas civilizaciones. Se puede utilizar la intención y la intuición para activar el poder curativo de las piedras.
Es importante que recuerdes que de ninguna manera los tratamientos y usos de piedras o cristales reemplazan la medicina tradicional o la terapia psicológica/psiquiátrica. Se utilizan siempre para complementar y nunca para reemplazar, con el objeto de abrir la consciencia de los consultantes para que encuentren sus propias respuestas.
La gran mayoría de la información aquí expresada está basada en el conocimiento de Judy Hall y su bibliografía publicada. Yo permanentemente estoy estudiando y sumando herramientas para ofrecerte. Mi experiencia en el uso de estas técnicas, sumado a mis conocimientos de reiki y los testimonios de clientes y consultantes, corroboran que fehacientemente los cristales ayudan a sanar, siempre y cuando sea ésa tu intención.