Esta pulsera está diseñada para generar una sensación de bienestar, calma y claridad. Pulsera realizada con tanza elastizada y piedras naturales.
- El cuarzo blanco te permite purificar las energías, eliminando aquellas negativas que influyen en tu día a día sin que seas consciente de su presencia. Te permite sentirte más ligera y serena al eliminar los miedos y angustias recurrentes a lo largo de la vida. También tiene la propiedad de mejorar tu salud física, psicológica y emocional, logrando una gran y potente protección a tu alrededor.
- El cuarzo cristal es el sanador, limpiador y amplificador más poderoso. Ayuda a auto curarnos y auto regenerarnos en todos los aspectos. Equilibra la energía del cuerpo y ayuda a centrar, enfocar y amplificar la energía física, mental y emocional. Clarifica la mente y elimina los falsos deseos. Armoniza todos los chakras. Con su uso cotidiano, la energía espiritual se hace cada día más luminosa.
- El ónix blanco es capaz de almacenar y de emitir energías positivas que brindan protección y atraen la suerte. Es una excelente piedra para cuando se busca conectar con las energías universales. Restaura el equilibrio de tu cuerpo y tu mente. Es una herramienta increíble para mostrar todo tu potencial. Alivia la ansiedad y el estrés, infundiendo una sensación de paz y ayudándote a concentrarte en lo que realmente importa.